La Cultura De Emprendimiento En Moda Emerge En México
Ahora nos toca como parte de esta industria en constante evolución ser nosotros los que le brindemos todas las herramientas a estas nuevas generaciones de futuros empresarios de la moda, dejar de ser una industria vanidosa, ególatra y narcisista que solo ve a la moda como una fuente de productos de segunda mano.
Debemos empezar por fomentar en nosotros y todos los que nos rodean una cultura de planeación, de observación de conductas, de entendimiento de procesos que les brinde claridad pero sobre todo, criterio para evaluar desde dentro las empresas familiares, a acortar brechas generacionales, hasta aquellos que por cuenta propia están comenzando y no se dejen llevar por el resplandor cegador de un reflector sobre una tabla. Ya comenzamos a ver proyectos que apoyan el desarrollo correcto de estos emprendedores.
Los siguientes años veremos un despliegue impresionante de marcas relevantes para sus respectivos mercados algunas no mas antiguas que lo que dicta alguna colección de temporada y otras resurgirán para dar pie a nuevos modelos de negocio bastante atractivos.
Por Jacob Pulido - ks.com
Dejar un comentario