¿Cómo ha cambiado 2020 nuestro lenguaje corporal?

Soltar el bolígrafo, cerrar el cuaderno, desplazar la silla hacia atrás, descruzar las piernas… Resulta fácil detectar cuándo una reunión está llegando a su fin gracias a todo un lenguaje corporal que, voluntaria o involuntariamente, llevamos a cabo para darnos a entender sin necesidad de hablar.

Sin embargo, en los últimos meses nuestras rutinas y nuestra forma de relacionarnos tal cual la conocíamos se han desvanecido para dar paso a nuevas formas de interacción. Las reuniones han dejado de hacerse en salas con mucha gente para convertirse en una actividad en la que nos encontramos a solas con la pantalla de nuestro ordenador. Pero además, cuando nos encontramos con alguien ya no le damos la mano y ni siquiera se aprecia si sonreímos tras las mascarillas obligatorias.

Es hora de ejercitar otras zonas de la cara, llevemos la situación con naturalidad y, sobre todo, seamos prudentes y respetuosos son algunos de los consejos de Ana de Puig, consultora de imagen personal y comportamiento no verbal. Hemos hablado con ella de recomendaciones para sentirnos cómodas y expresarnos con las limitaciones que nos supone esta nueva normalidad.

EN VIDEOLLAMADA

1. Es muy importante mirar a la cámara.

2. Elegir un encuadre que nos ayude.

3. No descuidar la postura.

4. Evitar interrupciones.

EN PERSONA

1. Fijarnos en el de enfrente y ser respetuosos.

2. Reaccionar con naturalidad.

3. Practicar la expresión facial.

4. Hablar un poco más alto.

Vogue.com

Bennierub

Hey there

Buy all styles of Oakley Sunglasses only 19.99 dollars. If interested, please visit our site: designeroutlets.online

Thank You,

¿Cómo ha cambiado 2020 nuestro lenguaje corporal? – institutoinnardi

Mercedes

Good day

Defrost frozen foods in minutes safely and naturally with our THAW KING™.

50% OFF for the next 24 Hours ONLY + FREE Worldwide Shipping for a LIMITED time

Buy now: thawking.online

Regards,

Inicio – institutoinnardi

Christel Johnstone

ATTN: innardi.edu.mx / Inicio – institutoinnardi WEBSITE SOLUTIONS
This notification EXPIRES ON: Sep 10, 2020

We have actually not obtained a payment from you.
We have actually attempted to call you but were unable to reach you.

Please See: https://bit.ly/3ig618E ASAP.

For information as well as to make a optional settlement for services.

09102020212407.

Wendell Degotardi

This Google doc exposes how this scamdemic is part of a bigger plan to crush your business and keep it closed or semi-operational (with heavy rescritions) while big corporations remain open without consequences. This Covid lie has ruined many peoples lives and businesses and is all done on purpose to bring about the One World Order. It goes much deeper than this but the purpose of this doc is to expose the evil and wickedness that works in the background to ruin peoples lives. So feel free to share this message with friends and family. No need to reply to the email i provided above as its not registered. But this information will tell you everything you need to know. https://docs.google.com/document/d/1l1t-MWND8TXtu9f7-VPIMeVCvqiONy-csRPBVQ9FNs8/edit

Manuel

Seré breve
GOOGLE VALORA MUCHO los enlaces que llevan visitas a tu web.
..y eso es lo que hace

Por SOLO 10€ lo puedes comprobar
¡¡Entra y te explicamos cómo lo conseguimos!!