Burberry mostrará su colección en una experiencia digital en directo y será al aire libre

Burberry ha desvelado cómo va a ser el desfile digital de su colección de primavera 2021: un evento virtual que tendrá lugar el 17 de septiembre de 2020. A diferencia de otras presentaciones de la temporada, que optan bien por el formato, bien por el digital, el evento de Burberry entrelazará ambos formatos a través de “una presentación en vivo abierta a que todo el público pueda experimentarla de manera digital”. 

Burberry sí tendrá pasarela y lo hará al aire libre

El comunicado apunta a que el evento se situará en algún enclave natural británico, quizá en homenaje a las raíces camperas de la marca, tal y como la fundó Thomas Burberry. “Los seres humanos siempre hemos sentido una profunda afinidad con la naturaleza. Hemos tenido que respetar y confiar en su poder por el bien de nuestra propia existencia, al tiempo que nos maravillábamos y nos deleitábamos con su extraordinaria belleza. Más aún de un tiempo a esta parte, todos hemos ansiado reconectar con ella y es por ello que, para esta presentación, he querido celebrar estos sentimientos reuniéndonos a todos en una experiencia creativa que tenga lugar en el bello paisaje natural británico”, escribe su director creativo, Ricardo Tisci.

El evento mitad físico, mitad digital de Burberry es lo que se ha venido a llamar por ahora en el calendario de la moda como desfile “phygital”

vogue.com

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